Como las estrellas

26.07.2020


¿Y tú qué quieres de él, qué te inspira?, le preguntó, y a lo que ella contestó:

Quiero que bailemos y sentir que flotamos como las estrellas, aunque suene fantasioso.

Eso es lo que me inspira, decía ella..., y prosiguió:

La experiencia me ha enseñado que cada persona te transporta a lugares diferentes en tus sueños más profundos, según lo que te trasmita y he decidido que:

Me quedo con quien me hace sentir como en el cielo y acompañada de estrellas, quiero que bailemos y sintamos que flotamos como ellas...

Me inspira el cariño que muestre y la pasión con la que se exprese, que así surja una larga y apasionada conversación, tanto que las horas no se hagan notar.

Sentir que nadie me inspiró igual y que nuestra música dure hasta el amanecer perdiéndome con él en la luna, ¡qué mejor cuna!, llenándonos de besos y caricias.

Quiero darme la vuelta y ver que sigue ahí, que no hay nada que temer, las desdichas del pasado quedaron atrás. 

Deseo esa obra de teatro con la escena que más me sorprenda, tanto, que hasta me olvide de donde esté, pero no con quién estoy.

Me gustaría recogerme en sus brazos hasta que el sol me despierte recordándome que no ha sido un sueño porque mi cuerpo se ha llenado de recuerdos.

Confiar en que nuestras voces sean música para nuestros oídos y bailemos con sus tonos musicales, a ser posible, por mucho tiempo...

Quiero bailar como las estrellas, eso me inspira...

Decía ella...


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar