Oración para las náuseas

20.12.2021

Oración para las nauseas o fatiga con Ho'oponopono. 

Esta oración es la unión de la filosofía y prácticas de Ho'oponopono con la metodología de Biodescodificación del síntoma nombrando estados emocionales o posibles conflictos y un tic de programación neurolingüística anti autosabotaje que se utiliza en tapping o acupuntura emocional autoaplicable con los dedos llamada, oficialmente, EFT.

Te recomiendo, incluso, que te la grabes para escucharla. Que la repitas como una especie de meditación y tomando conciencia de qué palabras te resuenan para poder solucionar lo que te sucede. Acepta y suelta. 

Suelta y confía. 

Mi oración interior para ayudarme con la fatiga o náuseas porque me amo y me acepto tal y como soy.

Lo siento, por aquello que hay en mí que tengo esta fatiga. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Aunque pueda estar experimentando un sentimiento de pena por algo que me está pasando, es algo que no me gusta y quisiera evitarlo a toda costa..., yo me amo y me acepto tal y como soy y soy una persona maravillosa. 

Lo siento, perdóname, gracias, te amo. 

Divinidad que estás en mi, borra lo que me está creando estas náuseas, gracias... 

Me resisto porque quiero evitarlo, quiero evitar sentir lo que no me gusta sentir. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Aunque pueda estar experimentando un dolor porque ha sucedido (o sucede) algo en mi realidad que no me gusta nada o hay algo en mi vida presente que me desarregla o no me permite estar como yo deseo estar ni sentirme como me quiero sentir realmente yo me amo y me acepto tal y como soy. 

Lo siento, perdóname, gracias, te amo 

 Aunque experimento estas nauseas, estas fatigas, ganas de vomitar, con un malestar general porque debe haber algo que me ha molestado y no me he dado cuenta, algo que no me gusta y no me hace sentir bien, a pesar de esto, yo me amo y me acepto tal y como soy y soy una persona maravillosa. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Me perdono por eso que estoy viviendo y que no me hace sentir bien, suelto y dejo ir, suelto y confío...

Suelto y dejo ir con amor, acepto y respeto lo que siento. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Aunque hay algo que me da fatiga..., dejo de resistirme a eso, ya sea una idea, un pensamiento, un disgusto, un miedo, un enfado, un sentimiento de incomprensión... Yo me amo y me acepto tal y como soy y dejo de resistirme. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Aunque. tal vez, me siento incomprendido y no consigo tomar conciencia y sacarlo fuera de mi mente, fuera de mi sentir interior expresándolo sanamente con mis palabras y reflexiones, no pasa nada, yo me amo y me acepto tal y como soy y soy una persona maravillosa. Gracias, te amo.

Aunque deseo expulsar ciertas cosas de mi vida, de mis circunstancias, mis relaciones..., en mi día a día..., comprendo que es un sentimiento inconsciente, son emociones que no deseo sentir y, aun así, yo me amo y me acepto tal y como soy. Gracias, te amo.

Aunque es posible que quiera rechazar lo que no me hace sentir bien y no sé cómo afrontarlo, me perdono por ello, soy humano, es normal que tenga miedo y por eso me resisto, lo siento, perdóname, gracias, te amo.

En definitiva, Yo me amo y me acepto tal y como soy a pesar de esta fatiga, a pesar de estas náuseas... Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Gracias, te amo...


Respira profundo y relájate todo lo que puedas


Si puedes, aunque sea tumbado, date toquecitos (entre 7, 9 veces) en los puntos que ves en esta foto, principalmente, el que está debajo del ojo donde ya empieza el hueso, ahí puedes quedarte rato y observa. Toques suaves pero que los notes, seguidos y de forma rapidita en capa punto. Hazlo centrado en la fatiga. Esto es tapping, acupuntura con los dedos. 

Palabras gatillo de Ho'oponopono que pueden servir como mantra para los temas de salud. 

        Repetir con la intención de estar en paz, mientras, se van limpiando memorias...

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar