Mensajes en la noche

22.11.2019

                Los mensajes del inconsciente y el Eneatipo de personalidad

Me desperté diciendo...

Un día en la noche, antes de apagar la luz y ponerme a dormir, estuve haciendo mis reflexiones y una petición en concreto, quería saber cuál era mi eneatipo de personalidad porque no me aclaraba con los escritos que había encontrado y, según leía, indicaba se puede tener características de varios de ellos dependiendo también de cómo se sienta uno en el momento de hacer el test. No había indagado mucho al respecto, pero tenía curiosidad porque era la información que me había llegado en ese momento, el eneagrama de la personalidad.

Después de hacer esta pregunta ¿qué eneatipo soy?, me dispuse a dormir.

Esa misma noche, sobre las 4 y algo de la madrugada, me desperté de repente y levantando un poco mi cuerpo de la cama dije: "Nelson Mandela". Ea, ahí quedó eso como si de un chiste se tratara. Me pregunté ¿Nelson Mandela? En ese momento no recordaba exactamente quién era, pero sabía que se trataba de un personaje famoso que ya no vivía. Lo anoté para revisarlo cuando despertase después de amanecer.

Ya en la mañana, empecé a buscar información y vi de quien se trataba, pero no entendía nada, así es que me dije, bueno, lo que sea que tenga que entender, ya me llegará.

Pasada casi la mañana, me puse con mis cosas en el ordenador y miré, de nuevo, información sobre los eneatipos de personalidad encontrándome un artículo en el que descubrí algo que no esperaba ¿se hacen una idea? Pues cuando fui leyendo y bajando la vista por la página leí un texto en el que decía que "Nelson Mandela" era eneatipo 9.

¡Oh!, vaya, ¿sería esa la respuesta? Entonces me dispuse a responder las preguntas de esos test para descubrir mi eneatipo y se me repitió que era el 9, al menos, principalmente, tenía ese eneatipo.

Comprendí por sus características que ese era el que me interesaba saber, había un mensaje detrás ya que tiene cualidades, al igual que desventajas que coincidían con mi personalidad y me convenía comprenderlas para ayudarme en mi autoconocimiento, pero entre toda esa búsqueda de información pensé de todo, qué tenía que ver Nelson Mandela conmigo, si mi vida tenía un sentido parecido al suyo... 

¿Han visto qué forma de recibir la respuesta a mi pregunta? Pues así puede ser con todo y más complejo de forma que, a veces, cuesta entender los significados porque esperamos respuestas más literales.

Por todo esto, estén atentos a sus respuestas inesperadas y que, normalmente, sorprenden o te dejan con una sensación extraña como el tener un asunto por resolver, algo que saber, etc.


Para más información o consulta, contactar conmigo y ¡RECUERDA!

Escribo ARTÍCULOS respuesta a preguntas. Si tienes alguna pregunta o consulta que sea específica, no dudes en enviármela y crearé un artículo que te sirva de respuesta. Ya me han inspirado montones de situaciones, preguntas, dudas, así es que, no esperes más y haz la tuya a través de comentarios o de una forma más privada por el apartado contacto, estoy aquí para responderte.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar