¿Se cumplen los sueños?

21.02.2020


¿Quién será el que me abra la puerta y que yo quiera entrar?

¿Quién será el que me entienda, me comprenda y mire directo a mi corazón?

No quiero conformarme, eso no sería justo para ninguno de los dos

Quiero sueños con los pies en el suelo, aunque no sepamos donde pisar

Quiero magia en las caricias y en las miradas, aunque sólo seamos humanos

¿Quién será el que se atreva y que yo quiera?

Quiero ternura que estremezca el alma, aunque no seamos santos

Quiero pasión descontrolada, aunque no estemos locos

Quiero el cielo en nuestro mundo como yo lo vi en el mío

¿Quién será el que me abra la puerta y yo acepte entrar?


Paz Morgam

Inspirado en "Quien" de Pablo Alboran

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar